Barack Obama celebra orgullo Gay

Esta noticia nos conmueve, es cierto que un presidente, alcalde y alto mandatario siempre debe velar por la ciudadanía en general y sobretodo que es complicado tener a todo el mundo contento y esperar que todos aprueben cada decisión que toma.

Barack Obama, esta en gran controversia. Ahora celebra con orgullo Gay, el hecho de que Estados Unidos ahora es mas abierta y  tolerante.

Sabemos que Dios ama al pecador, pero no el pecado que realiza. La homosexualidad es un pecado, eso es claro a la luz de la palabra, y a la luz de la creación y su orden divino. Sin embargo es cuestionable el hecho de dar tantas garantías, y abrir todo un país casi a obligarle a su mayoría a que vea esto, como natural y normal.

Es bueno velar, por los derechos de la comunidad LGBT, es bueno enseñarle a las personas a no discriminar, y mantenerles en el lado correcto de respeto, que es el lado en el que deben estar. Sin embargo, si debería aclararse que no es el principio divino, y tampoco moral, nuestros niños crecerán viendo familias del mismo sexo, y aun esto causara problemas de identidad, ya no sabrán que son , para donde van y cual es su verdadera naturaleza.

Así que bueno, bendecimos a Barack Obama, bendecimos al pueblo Estadounidense y a todos los países Europeos que ya han aceptado el matrimonio homosexual. No estan haciendo lo correcto, en cuanto a permitir que se pase por encima de los principios divinos. Pero dice la palabra “De Dios es la justicia”… del ser humano simplemente orar, predicar su palabra y aguardar el día de su llegada…

2 thoughts on “Barack Obama celebra orgullo Gay

    • Hola juan…. Aqui seguimos en la batalla, y para nada estamos fracasados por el contrario tenemos tanto trabajo que tenemos que organizar bien nuestro Tiempo… Te bendecimos Juan….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>