Avívanos 2012…

 

Imagen de previsualización de YouTube

En julio en la ciudad de Dallas Texas se reunirán un incontable numero de adoradores, lideres, pastores… con el fin de reavivar el primer amor hacia Jesucristo  y su obra aquí en la tierra.

Entre el 25 y 28 de Julio se realizaran jornadas de talleres, seminarios y charlas acerca de 4 temas fundamentales en el ministerio. Serán 4 días de poder, donde se pretende impactar a aquellos que aun no se han dejado seducir por Jesús, pero sobretodo dar herramientas a los lideres que trabajan arduamente por la obra de Dios.

Los anfitriones serán Marcos Barrientos y su esposa. Quienes llevan preparando por mucho tiempo este monumental congreso de adoración y alabanza.

Son 7 oradores y 2 ministerios de alabanza dispuestos a restaurar la adoración de Dios en la tierra, y sobretodo llevar a las personas a tener un verdadero encuentro con Jesucristo.

En la pagina de www.avivanos.org pueden encontrar todos los precios incluidos hospedaje, alimentación y un sin fin de ayudas que la iglesia ha dispuesto para todos aquellos que quieran participar de este importante mover.

Apoyemos la obra de Dios, si por algún motivo no puedes asistir a este maravilloso evento, oremos para que realmente la gloria de Dios, se mueva en todo pueblo y Nación.  Apoyemos a nuestros hermanos y que la gloria de Dios sea extendida!

Algunos de los seminarios seran trasmitidos en directo, asi que no puedes perderte este seminario, en especial si eres un lider apasionado por la obra de Jesucristo. Cada vez que escuchas palabra de Dios, vienen nuevas ideas a la mente, y Dios nos permite comenzar a vislumbrar nuevas cosas.

Avivanos 2012… Eso queremos Avivanos Dios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>