Apple debe cambiar su Logo por una Cruz

Queridos Amigos de Cristiancol ¿reconocen esta imagen? claro que si! Es la imagen que durante 35 años ha acompañado a la marca Apple, y que estos últimos años se ha convertido en la punta de lanza de la tecnología mundial.

Pero las ultimas noticias nos dicen que la Iglesia ortodoxa Rusa, pide a la empresa Apple cambiar su logo por cuestiones de religión e ir en contra de las creencias, puesto que para ellos el logo es ofensivo. La iglesia tiene como escusa el tema de la caída de Adan y Eva el cual por tradición lo asocian con una manzana.

Sin embargo si nos ponemos en la tarea de realizar una lectura a consciencia de la palabra de Dios, en el génesis dice claramente que Eva tomo del “Fruto” del árbol incitada por la serpiente, pero en ningún momento aclara que tipo de “fruto” es. Y por otro lado el Logo de Apple lleva operando 35 años haciéndose una de las marcas más importantes en las ultimas 30 décadas, no es tan fácil simplemente decir que mañana se convertirá en una cruz.

El mensaje de Jesús es claro, “Amor” ese es el mensaje. Y debemos separar echos comerciales y publicitarios. No podemos buscar el pecado en cuanta foto vemos en la calle. Como cristianos deseamos que Jesús reine en todas las áreas de nuestra Vida, pero creemos que este es un echo que sale de los parámetros pertinentes, por lo demás esperaremos, y les mantendremos informados  en que termina todo este proceso.

Cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>