Aplicación You Versión, llego a su descarga numero 50 millones

Imagen de previsualización de YouTube

¿A quien no le gusta usar el iPod, ipad y los productos Apple?, no podemos negar que la tecnología ha hecho de las suyas en nuestras vidas, pues definitivamente a veces pensamos que simplemente es difícil desarrollarse en el ámbito profesional sin estos elementos tan indispensables y necesarios.

Estando en casa o en el trabajo encontré una aplicación desde la tienda Apple Store, llamada You versión. Es una biblia gratuita que al descargarse nos da la opción de bajar todas las versiones que queramos de la biblia, y como si fuera poco la encontramos en muchísimo idiomas.

Es solo cuestión de tenerlo en la pantalla general, y luego al acceder a ella, encontramos planes mensuales y anuales que nos ayudan a leer la biblia. Tambien, se puede sincronizar los planes con el correo electrónico, asi que diariamente llegara a nuestra bandeja de mensajes el devocional diario, junto con el versículo del día.

El año pasado You versión hacia la cuenta de 20 millones de descargas en diferentes dispositivos Apple. Pero en pocas semanas se conoció que You versión ya alcanza los 50 millones de descargas en todo el mundo.

Esto precisamente es lo que permite que las personas estén actualizadas a la palabra de Dios, y por supuesto que no descuiden su comunión y lectura diaria por el afán del mundo.

En definitiva, la tecnología debería ser usada para extender el evangelio a toda lengua y Nación. Cuanto desearíamos todos que los múltiples aparatos que tenemos en casa, estuvieran cargados de positivos mensajes, de amor, unidad , respeto y mil cosas que mas, que ayudaran a esta sociedad a extender lo bueno, y negar lo malo.

YouVersion y la aplicación de la Biblia fueron creados por un equipo de LifeChurch.tv en Edmond, Oklahoma, para ayudar a aumentar el acceso y el compromiso con la Biblia. YouVersion, se encuentra en las cinco principales aplicaciones descargadas en la categoría de referencia y es la N º 1 en Biblia porque ha sido la más descargada en iTunes.

La aplicación de la Biblia ha sido incluida en las 10 mejores aplicaciones para el iPad y las 50 mejores aplicaciones para el iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>