Andres Moreno – Open English, CEO

Un caso de emprendimiento Empresarial exitoso…             Como cristianos debemos aprender de grandes ejemplos en la industria del mundo.

Notamos como muchos piensas que nosotros parecemos ser personas pobres e incluso hasta miserables. Muchas iglesias han vendido la idea de que Jesús era pobre por tanto nosotros también  idea por supuesto totalmente “Antibiblica”.

Por otro lado muchos jóvenes y personas cristianas intentan hacer y promover varias iniciativas que se ven opacadas por las creencias de que solo si el “pastor x” permite cierto emprendimiento o idea creativa se puede lograr. Muchos hombres y mujeres creativos y con un potencial insospechable están sentados en las bancas de las grandes iglesias con sus sueños opacados por que están esperando las 10 confirmaciones de Dios para poder realizar sus proyectos.

En el libro de Proverbios leemos que nos aconsejan encomendar a Dios todos nuestros caminos y el nos ayudara en el proceso. En salmos 119, una oración sencilla “Se lampara a mis pies …” etc. A medida que vamos leyendo la biblia nos encontramos con oraciones sencillas que nos muestran que nuestro Padre esta allí en todo momento acompañándonos en el proceso que debemos llevar. Tengamos presente que EL es quien ha puesto los sueños en nuestro Corazón…

Y este es el caso de Andres Moreno, un Joven Venezolano de corta edad que desde pequeño acompaño a su padre a varios lugares del mundo por que su trabajo lo exigía  Esta experiencia le fue dando a Andres Moreno una visión diferente de la vida, de los negocios y sobretodo de las necesidades de toda una comunidad.

Precisamente la oportunidad de negocio que se le presento ante sus ojos, fue la necesidad de toda una comunidad hispana que quería entrar a la globalización pero que uno de los impedimentos más fuertes era precisamente el idioma.

Así es como Andres Moreno junto a su amigo Thomas emprenden la aventura de crear en Internet un portal en linea con una plataforma que hasta el memento no ha podido ser superada y la cual pretende ayudar a todos los hispanos a crecer en su nivel de Ingles, llamado Open English.

Aquí les dejamos una entrevista que tubo recientemente Andres moreno en CNN y en la cual pueden escuchar el valor económico que alcanzo esta compañía en tan poco tiempo.

Imagen de previsualización de YouTube

One thought on “Andres Moreno – Open English, CEO

  1. pues esto parece el comentario de una persona que como muchas en muchas empresas no salen muy bien por cientos de razones diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>