American Idol 2013, 8 Finalistas Cristianos

American Idol es un programa creado para Buscar el mejor artista Estadounidense. Este programa comenzó a trasmitirse en el 2002 y estando ya en su 12 “Doceava” edición las ultimas noticias nos han sorprendido.

Durante las temporadas anteriores se vio mucho talento, incluso artistas como Kelly Clarkson quien fue la primera ganadora de la primera versión de American Idol alcanzaron niveles de fama importantes gracias a la participacion en este concurso.  Pero… este año el ingrediente o caracteristica principal es la participacion de 8 cristianos.

Es decir de los 12 finalistas de American Idol 2013, 8 hasta el momento han hablado abiertamente de su Fe sin sentir ningún tipo de vergüenza ante el tema. Precisamente una de las finalistas Angie Miller, y quien incluso es la favorita de la 12 versión de los American Idol, constantemente publica Tweets dando gloria a Dios y hablando abiertamente de la obra de Jesus en su Vida. 

No es de extrañarnos que estando a puertas de los últimos tiempos más y más gentes se levanten y sean levantadas por Dios para proclamar abiertamente y en espacios de audiencias multitudinarias la obra de Jesús y que a través de estos talentos su Nombre sea exaltado.

El canal donde se trasmite este interesante y rentable programa es en FOX, y cosa curiosa alrededor de 9.9 millones de televidentes están a esa hora pegados a la televisión esperando que American Idol comience, además la participación de los diferentes jurados que han hecho parte de este programa han cautivado y llamado la atencion de millones y millones de personas.

Ahora bien, esperemos que el testimonio de estos participantes sea digno de mostrar y que ayuden a que la juventud norteamericana comience a ver nuevas formas de soñar y formas diferentes de vivir una vida, alejados del pecado y las cosas que en nada aprovechan .

Bendecimos a los 12 participantes, por que sabemos que si los 8 cristianos se unen, terminaran siendo los 12 quienes den gloria a Nuestro Señor… !!!

7 thoughts on “American Idol 2013, 8 Finalistas Cristianos

  1. Mis favoritas son Amber y Candice. Cualquiera de las dos que gane seria maravillosos, ya que para mi las dos son ganadoras, cantan bellísimo!!!

  2. estoy de acuerdo en que Amber y candice Son las mejores!!!!! Cuando cantan se me eriza la piel

  3. hace años que sigo el programa de american idol. la temporada pasada hubiese querido que ganara joshua ledet. de todos modos phillip phillip me gusta. este año estoy un poco molesta, me parece que el pùblico està votando por piedad y no por talento. entiendo el problema de làzaro y admiro su valor pero eso no quita que burnell, devin velez, etc fueran superiores a èl. ademàs las cinco niñas son excelentes màs allà que mi prefrencia sean candice glover y janelle arthur. espero el pùblico sea justo y valore al mejor intèrprete!

  4. Nice post. I find out something a lot more challenging on unique blogs everyday. It is going to often be stimulating to read content from other writers and practice just a little some thing from their store. I’d prefer to make use of some with the content on my weblog whether you do not mind. Natually I’ll provide you with a link on your web blog. Thanks for sharing.

    michael kors crossbody

  5. When I originally commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added I get 4 emails with the very same comment. Is there any way you can actually remove me from that service? Thanks!

    christian louboutin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>