Amarnos Los Unos a los Otros…

Sabemos que El apóstol Juan, fue llamado por Jesús como el Hijo Amado… A Jesús le plació hacerle participe del amor directo de Dios, para que Juan pudiera experimentar y así mismo compartirnos lo que para Jesús significa el amor.

Todo este discurso acerca del amor quedo sustentado en su Evangelio, en sus 3 cartas y por  supuesto en el Apocalipsis… Cada palabra es un deleite para el corazón, pero sobretodo es una lanza directa a nuestro diario andar, a nuestras emociones, pensamientos y sentimientos.

El amor, no solo es una Decisión si no que además es una Acción. Por que tal vez tomamos la decisión de Amar, pero cuando viene el momento de hacerlo, cuando llega el momento de amar, no accionamos ese Amor, por tal motivo se necesitan de las dos…

1 Juan 3: 11 dice: “Este es el mensaje que han oído desde el principio: que nos amemos los unos a los otros”… Hasta el día de hoy, aun esto parece una Utopía  lograr amar al vecino, al del bus, al de la calle, al de la tienda, al jefe… Entiéndase bien, los unos a los otros… “no solo a la familia o allegados”…

Por otra parte vienen declaraciones aun más fuertes e impactantes… 1 Juan: 3:15 declara: “Todo el que odia a su hermano es un asesino, y ustedes saben que ningún asesino permanece en la vida eterna”. Sinceramente esto es completamente impactante. La palabra hermano, no se refiere al hermano de sangre, se refiere a todos los seres humanos, quienes fuimos comprados por precio de Sangre, la sangre de Jesús, la única diferencia entre algunos, radica simplemente, en que unos no han querido reconocer ese amor, pero aun así, todos somos hermanos!

Es decir, que debemos aplicar este versículo a todas las personas que pasen por nuestra Vida.. Debemos amar, o nos convertiremos en asesinos, debemos dejar de lado el odio, o nos convertiremos en asesino… ! Impactante, revelador, y edificante!….

Es tiempo de que dobles el rostro y pidas perdón , por las veces que has juzgado, odiado, y levantado tu voz para ofender!… Perdónanos Señor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>