Alma Viva, Una Nueva forma de Radio!

Alma Viva Radio es una Nueva emisora por internet que tiene muy claro su intencion de ofrecerle a los oyentes una nueva forma de Radio. Ante todo tienen un Sentir en el tema de desarrollar un sentido social al publico en general y su centro es Cristo. Ellos pretenden predicar el evangelio a traves de sus enseñanzas diarias, asi como 24 horas seguidas de adoración, reflexiones, predicaciones e incluso trasnmisiones en vivo desde diferentes puntos de la ciudad y del país.

El alto sentido espiritual que tienen sus directores, ha llevado a muchos oyentes a comprometerse con ellos cada manana, puesto que sus enseñanzas han vivificado y levantado la vida de muchos. Son agradables, curiosos, sencillos, risueños, soñadores, comprometidos…. y mucho mas!

Jovenes empresarios que tienen claro lo que quieren, y anhelan llegar a la meta, aunque saben que el camino es largo.

Esta nueva forma de radio, puede llegar a la comodidad de tu casa, telefono celular, computador con tan solo hacer un click, tendrás entretenimiento, buena música y sobretodo las mejores enseñanzas. Acrualmente el nivel de audiencia cada vez se multiplica y va de aumento en aumento, ellos cuentan con un paquete muy comodo publicitario para pautes con ellos, y puedas posicionar tus productos a traves de la pagina y de las emisiones durante y después de cada emisión en vivo.

Si eres un joven Artista Alma Viva, te da la opcion de presentar tu musica en vivo, y podras acceder a una entrevista, incluso a que tu música sea emitida durante las transmisiones. En conclusión es una emisora que no puedes dejar de Escuchar…!

Y como ellos mismos lo dices… Alma viva, una forma diferente de Hacer radio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>