Alma Viva Radio, Gran concierto en beneficio de la Fundación MAS

 

Como cristianos es Bueno unirnos para ayudar, y levantar el nombre de Jesucristo en Alto desde el Servicio. La palabra de Dios declara; “El que quiera hacerse grande entre los demás es quien debe servir”.

Aunque muchas veces ponemos nuestra confianza y todos nuestros recursos para nuestro propio beneficio, no nos damos cuenta que existen personas que tienen necesidades más grandes que las nuestras. Y sobretodo que existen muchas otras que buscan hacer y dar lo máximo a otros.

Ese es el caso de AlmaViva Radio, una emisora con sentido social y valores cimentados en la palabra de Dios, quienes cumplen su primer año de funcionamiento. Y han querido celebrarlo por lo alto. En unión a la banda folklorica No hay + Na, La banda salsera: La Zarza Orquesta y acompañadas del Duo: Susan Noratto feat Claudia Vargas.   Este evento precisamente quiere celebrarse como lo haría Jesús, “DANDO”.

Aunque Alma viva esta de fiesta por su primer año, quieren celebrarlo dando todo lo que se recoja en dinero a la fundación MAS. Esta fundación fue creada por Esther Lucía de Silva, sus siglas significan Misericordia, Amor y Servicio y trabajan bajo el lema; ““Compasión es solución con pasión”

Esta es una fundación creada para el servicio de las personas, en especial de los niños con vidas difíciles, que han sufrido traumas tales como explotación, abusos, abandono etc. Y es precisamente allí donde nace esta fundación, al no poder soportar la indiferencia de una comunidad consumista, que solo se rige por estándares de bienestar personal y material sin importar la situación del prójimo.

Así que Alma viva Radio se une junto a algunas bandas Colombianas, para trabajar en pro de esta fundación. Si tu sientes en el corazón ayudar con esta grandiosa obra, te esperamos, No puedes faltar. O ingresa a www.fundamas.org y puedes buscar la información necesaria para donaciones.

Cristiancol te bendice y te invita a trabajar en pro de otros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>