Alex Campos y Jesus Adrian Romero presenta “Suave Voz”

Imagen de previsualización de YouTube

Alex Ya comenzó su Gira “Regreso a ti” y tiene pensado pasar dos Años dando la vuelta al mundo entero para llevarles la buenas noticias, y evangelizar a traves de la música. Es importante este tema, puesto que el declaraba en alguna rueda de prensa la importancia de estos temas.

Alex Campos declara en una rueda de prensa, que en una de las giras del disco “Lenguaje de Amor”, llegando a cierta ciudad, se encontraba bajando su equipaje y una tierna señora se le acerco, lo saludo, y de manera muy amorosa le recordó a Alex Campos, que los muchos afanes de sus Giras y cosas, le estaban haciendo perder su primer Amor a Jesús. Por supuesto, al principio Alex, pensó; “hey que se cree esta señora diciéndome que he perdido el primer amor, si no me conoce y no sabe como es mi vida”…

Pero… a los pocos días en un tiempo especial, Dios le lleva al pasaje de Apocalipsis donde dice a la Iglesia de Efeso, y le dice en ha pasado tribulaciones a causa de su nombre, que ha sufrido y padecido persecución etc.. Pero que tiene algo contra ella y es que “Ha abandonado su primer amor”… y definitivamente esto marco a Alex, por que inmediatamente recuerda las palabras de esta tierna Señora y es allí, donde nace “Regreso a ti” y definitivamente toda la producción Musical tiene que ver con el asunto de que el amor de Dios, es paciente y maravilloso.

Asi que bueno aqui les dejamos no solo el Video, si no un video que nos encontramos en las Redes de la entrevista en Enlace acerca de su lanzamiento…

Imagen de previsualización de YouTube

Cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>