Alex Campos Tour 2013

 

En poco publicaremos la lista de los países  días y fechas que Alex Campos visitará…

En las redes sociales Alex campos nos ha anunciado que se tomara alrededor de 2 años para hacer una gira en todos los países posibles. Una de sus metas es impactar a toda sur América  luego seguir con centro América y por supuesto su gira por los estados Unidos. Aun no sabemos si ha contemplado Europa, pero esperamos ansiosa mente las fechas.

Por supuesto siendo un Blog Colombiano apoyamos 100% la labor que realiza Alex campos, llevando la palabra de Dios a todo pueblo y Nación.

Bendecimos la Labor que realiza Alex campos, esperamos el videoclip que estaba realizando estos días. También tendremos en muy poco el concierto completo de “regreso a ti” y por ultimo la lista de países que serán visitados por este salmista.

Alex te bendecimos…

14 thoughts on “Alex Campos Tour 2013

  1. Quisiera tener el gusto de estar en todos los conciertos de alex campos, la letra de sus canciones es lo mejor y gracias a alex campos es que hoy en dia estoy nuestro señor Dios

  2. bendiciones alex campos spero q unos de tus conciertos tengas planeado venir a argentina buenos aires . . .y perú lima . . .

  3. Bendiciones alex esperamos que puedas venir a córdoba argentina pronto el señor bendiga el llevar su palabra x todo el mundo

  4. Estoy ansioso por saber si Alex viene a Perú en esta gira… muchas bendiciones Alex..!

  5. Alex como me gustaria llevar a mis hijos algun concierto de usted , se q mis hijos se gosarian con su musica..porfas vengan a houston tx (usa)

  6. Dios continue bendiciendo cada dia la obra que inicio en tu vida, gracias a Dios por ser instrumentos para que otros se contagien del fuego del Espiritu.

  7. holaaa alex por fa quisiera que vinieras a venezuela que hermoso seria por fa coloca ya tus fechas de conciertos

  8. hola alex dios te bendiga.
    espero puedas apoyarnos con tu unción necesitamos que dirijas la alabanza y adoracion para hacerle una gran fiesta al maestro a nuestro señor q retumbe hasta el cielo donde pueda gozarce del amor de sus hijos te esperamos en puebla Mexico gracias

  9. hola espero con ansias q ai pasa por argentina se presente en villa María o en córdoba para poder ir a verlo me encanta sus canciones! bendiciones a todos!!!

    • Hola Romina, gracias por participar de nuestro Blog nos agrada que nos lean de otros lugares del mundo, te saludamos desde Bogota- COLOMBIA… Esperamos que cada articulo que publicamos sea de bendición para ti. Bendiciones!!!… Cristiancol te bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>