Alex Campos Prepara Su Nueva Producción Para Agosto De 2012

Alex campos es un reconocido adorador cristiano que tras 7 producciones, que han restaurando el corazón de aquellos que por años han buscando de dios.

Cada canción de este sencillo cantante muestra la intimidad con dios, el acercamiento a el, y el profundo amor que le siente, así como la responsabilidad de llevar a otros este mismo mensaje.

Para este año Alex Campos prepara su nueva producción titulada, “de regreso a ti”. El busca incentivar a aquellas personas que han conocido de dios, pero que de alguna manera se han alejado de el, con los afanes del mundo, las preocupaciones, las deudas… en fin!… el objetivo ultimo de este nuevo álbum es sencillamente ayudar a otros a tocar el corazón de dios, y volver a el.

Por otro lado realizara el 27 y 28 de junio la grabación de su DVD en vivo, en buenos aires argentina!…

las boletas las puedes obtener desde la pagina, no dudes en obtenerlas. Es un concierto de un grandioso colombiano que no te puedes, perder.

Anímate a vivir un tiempo de adoración!

One thought on “Alex Campos Prepara Su Nueva Producción Para Agosto De 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>