Alex Campos, Premios nuestra tierra 2013

Alex Campos lleva al rededor de 12 años de ministerio, y cada año recibimos nuevas y buenas noticias de parte de sus logros obtenidos. Nos alegra saber que ha sido una carrera de sembrar y sembrar, para finalmente cosechar.

Durante su carrera varios premios no se han hecho esperar, y ahora podemos con alegria dar la noticia de que por primera vez en la historia de los premios Nuestra Tierra podremos contar con la participaciòn de los premios Nuestra Tierra. Durante años hemos esperando que esta noticia se diera, por que casi los mejores representantes de nuestra musica se hallan precisamente en la Música Cristiana, y es bueno poder mostrar la diversidad musical que tenemos en nuestro Pais sin importar las creencias personales, y por el contrario se convierten en escenarios necesarios para divulgar el mensaje de Salvación de Jesús.

Asi que no podemos perder ni la presentacion, ni la nominacion de Alex Campos a los premios Nuestra Tierra. Esperamos que esta música atraviese corazones, levante el animo de las personas, inspire a muchos, sea ejemplo para otros, y sean cada vez, puertas y más puertas abiertas…

Que en este 2013 se inunden los escenarios con la presencia de Dios, que las luces y los espectaculos alumbren al unico digo de alabanza, que el sea el centro de atracción, que el sea el protagonista…

Asi que no siendo más, al equipo de Cristiancol le encanta inundar este Blog con buenas noticias, esperamos poderles siempre dar lo mejor de lo mejor…

Cristiancol les bendice…

2 thoughts on “Alex Campos, Premios nuestra tierra 2013

  1. Youre so cool! I dont suppose Ive read something like this just before. So nice to obtain somebody with some original thoughts on this topic. realy thank you for starting this up. this site is something that is necessary on the internet, an individual having a small originality. beneficial job for bringing some thing new to the web!

    lululemon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>