Alex Campos “No tiene Prisa”

«Esta canción vino al meditar en la gracia de Dios, te das cuenta de que el Señor es muy paciente con nosotros,  aunque fallamos, aunque somos necios, aunque Dios tiene que estar recordándonos todos los días que nos ama y que su misericordia es nueva cada mañana. Dios tiene mucha paciencia», comenta Alex sobre la primera canción del álbum «Regreso a ti» en darse a conocer.

Imagen de previsualización de YouTube

Este es el primer tema de su nueva producción “De regreso a Ti”… Una producción de la cual en poco saldrá el Dvd en 3d, ya están disponibles en Itunes y Nuhbe.

De regreso a ti fue una producción dirigida por Kiko Cibrian, y en el mismo momento que se escucha el Cd se siente la diferencia en la producción. Aunque las letras son muy características de Alex Campos, las sonoridades, el trabajo de guitarras y la nitidez de las grabaciones notan el Buen trabajo de Kiko Cibrian.

Ahora presenta este hermoso vídeo clip que llega al corazón, Cristiancol lo quiere compartir con ustedes, y les anima a sentir el hermoso y sentido amor de Dios, que definitivamente no tiene prisa. Dios nos espera, Dios en su infinito y santo Amor, nos llena con su presencia de su misericordia y nos da una Nueva oportunidad cada dia…

Cada día podemos ver sus misericordias. Les animamos a que la escuchen y la compartan con alguien que realmente lo necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>