Alex Campos comenzó su Gira, en El lugar de su Presencia

Todos sabemos que La iglesia El lugar de su presencia, es una de las iglesias mas grandes en Bogotá. Además es una iglesia juvenil, sencilla, llena de color y sonoridad, donde la presencia de Dios se mueve sobrenaturalmente.

Además es la Iglesia, la casa de Alex Campos, a él por supuesto le encanta estar en su casa, la casa de Dios, cerca a sus pastores, aunque Dios le ha mandado a darle la vuelta al mundo, el sigue sirviendo en su Iglesia en los momentos que ve posible.

Es bastante interesante la manera como El ministra, la manera como la gente recibe sus canciones de una manera maravillosa, y sobre todo el apoyo tan lindo que su Pastor Andres Corson le ha dado.

Adicionalmente a eso, la predicación que aquel día Andres Corson le dio a su congregación fue especial, fue linda, fue interesante. Y por supuesto les hablara, les ministrara y les hará sentir, que todavía podemos seguir caminando pese a las circunstancias.

Imagen de previsualización de YouTube

2 thoughts on “Alex Campos comenzó su Gira, en El lugar de su Presencia

  1. ME GUSTO MUCHO LA SERIEDAD CON Q SE TRATAN LOS TEMAS EN ESTE SITIO Y ME GUSTARIA SEGUIR RECIBIENDO ESTE TIPO DE INFORMACION,GRACIAS

  2. EXCELENTE EL MODO COMO TRATAN LOS TEMAS EN ESTE SITIO. ME GUSTO MUCHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>