Adriana Bottina en Desafio Online

Creemos que la mayoría de Colombianos conocemos la historia de Adriana Bottina, su fama en Colombia comenzó a darse de manera paulatina en la televisión Colombiana, las novelas la fueron llevando al reconocimiento en los medios.

Sin embargo hace 5 años comenzó de nuevo ese llamado hacia ella departe de Dios, la gracia de Dios comenzó a tocar su puerta, comenzó a llamarle y definitivamente a entender que Dios no es religión y que Dios no es aburrido ni religioso.

La fama se la estaba llevando, la vida estaba un poco desordenada y sobretodo no tenia el camino real que debía seguir, todo lo que la rodeaba no era de su agrado y su autoestima estaba un poco salida de contexto.

Imagen de previsualización de YouTube

Después de ver esta entrevista y durante la entrevista escuchamos la canción MI DISEÑADOR. Una canción que nació de la necesidad de un corazón sin salida, sin rumbo y quien daba gritos de necesidad al único Dios que permanece para siempre…

En la vida de Adriana Bottina podemos ver restauración matrimonial, restauración de identidad, restauración emocional y restauración de un pasado superado para continuar con el futuro…

Como siempre a nosotros nos encanta ser portadores de Buenas noticias, no dejes de escuchar las buenas entrevistas que desafío Online tiene para ti, ellas ayudan a entender la manera como Dios obra en cada una de las personas, aun con sus diversidades.

Amigos Cristianos Colombianos los bendecimos… y esperamos que esta entrevista les ministre, les enseñe y si es necesario les exhorte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>