Adriana Botina lanza “Mi diseñador”

Imagen de previsualización de YouTube

Adriana Botina lleva una vida artística de bastantes años, desde muy pequeña inicio en el colegio clases de guitarra, y comenzó a darse cuenta que realmente la música era lo que le apasionaba. En el tiempo que fue lanzada la telenovela “La Hija del Mariachi” la cual en su momento alcanzo un alto reiting se conoció que la verdadera voz de la telenovela era Adriana Botina, comenzando a entregarle un buen reconocimiento.

Mas adelante la telenovela “Nadie es eterno en el mundo” la fue llevando a que toda Colombia la reconociera como la reina de la música popular, sinembargo como ella lo explica en el video, no era realmente lo que Bottina queria hacer, pero fue lo que poco a poco le fue dando la fama y el reconocimiento.

A mediados del 2008 ella tiene un encuentro personal con Dios, es un despertar en su vida, al darse cuenta que finalmente todo lo que había logrado no era lo que ella realmente quería.

Asi que a pesar de miedos, preguntas y cuestionamientos, Adriana Botina se da cuenta que realmente lo que anhelaba era conocer a Dios, y servirle y que mejor camino que servirle con la Música. En sus palabras nos deja ver que conocer a Dios es lo mejor que le ha pasado, y quiere gritarle al mundo entero lo que siente, y creemos que todos los que hemos tenido ese encuentro personal con Dios deseamos hacer lo mismo.

Animamos a Adriana Bottina y sabemos que Dios va usar su testimonio y su vida de una manera sobrenatural. Entendemos que todo en la vida tiene un proposito y que estamos abiertamente intentando que Dios nos muestre a cada uno el camino correcto.

 

4 thoughts on “Adriana Botina lanza “Mi diseñador”

  1. lo mejor que le puede pasar alser humano es conocer a Dios porque el llena tu vida y te das cuenta que nunca nos dejara que luchara por nosotros que nos ama a pesar de nuestras debilidades y que el es eterno y su palabra es fiel y verdadera

    • Hola Liliana El equipo de Cristiancol te bendice. Agradecemos la lectura que haces de los articulos, noticias e información que Cristiancol prepara para ti. Somos un equipo de apasionados y enamorados de Jesucristo, y por supuesto nos gusta tener a las personas informadas acerca de los últimos acontecimientos. Te damos las gracias por pensar en nosotros y esperamos que sigas participando en nuestros foros, aportando información y sobretodo te animamos a que prediques la palabra de DIos, sea oportuno o no lo sea. Te bendecimos….

  2. bendigo la vida de esta mujer que hoy es uun testimonio vivos para los demas……bendigo su ministerio adelante adriana bottinas lo que el señor tiene para con tu vida es aun mas grande de lo que vos misma te imaginas……bendigo tu vida en gran manera….decreto la cobertura del padre sobre tu vida……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>