A proposito de los Nuevos tiempos

Orando en todo tiempo y con todo entendimiento, es lo que nos enseña nuestro amado señor, en diferentes pasajes de la Biblia, es claro que debemos orar, para poder entrar en perfecta comunión con nuestro Señor…

El señor en la antigüedad Insto a los discípulos y seguidores a que pudieran palpar las señales de los tiempos, y les hablo fuertemente acerca del poco discernimiento que tenían en cuanto al tema. Incluso les manifestó que si no se ponían en comunión perfecta con el Padre no podrían distinguir entre los últimos tiempo.

Pero lo que debemos tener confianza, es que Dios nos permite como Hijos, comenzar a palpar los últimos tiempo, y cuando comienzan a aparecer acontecimientos inesperados, que llevan ya años cumpliéndose  nos damos cuenta que poco a poco los tiempo empiezan a abrir el camino perfecto para que el Apocalipsis finalmente de su estocada final.

Claramente imperios que parecían inderrumbables, y todo aquello que parecía no tener cambio alguno esta comenzando a dar una vuelta de 180°. Si hablamos un poco más abiertamente desde el año 30, es decir cuando Jesús hablo acerca de este tema, dijo: “Los últimos tiempos ya están cerca”, y 2013 años después seguimos sintiendo que los tiempos se acercan.

Pero por eso Jesús nos regalo parábolas tales como las 10 Vírgenes  las cuales 5 estaban listas esperando a su amado, y 5 simplemente dejaron acabar el aceite y cuando volvieron el amado ya no estaba. También en cantar de los cantares habla acerca del amado que toca a la puerta, pero la mujer no se levanta por que esta de noche y cuando por fin se decide a abrir simplemente solo puede sentir el aroma que dejo su amado.

O nos dice que vendrá Jesús y sera en un abrir y cerrar de Ojos, y que debemos estar velando.

Tengamos en cuenta que la palabra hace una analogía entre “NOCHE” Que significa “falto de entendimiento” y “DÍA” Que significa el entendimiento de la palabra de DIos. 

Asi que andemos en el Dia es decir en el entendimiento de la palabra para poder estar atento a estos tiempos y no dejarnos engañar con cualquier doctrina o falso profeta!!!…

Cristiancol les bendice!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>