7 de Agosto… Gran lanzamiento, Regreso a ti!

 

 

 

 

 

 

 

 

7 de Agosto Gran lanzamiento de Regreso a Ti. La gran noticia es que antes del lanzamiento en este link puedes escuchar toda la producción; http://nuhbe.com/es/

Esto es realmente increible, despues de 8 trabajos musicales Alex Campos vuelve a traer una música que nos atraerá a Dios, diseñada para aquellos que han conocido al Señor, pero se han apartado de El.

La vida cristiana tiene sus altos y bajos, y conocemos situaciones como El Desierto, esos lugares a donde Dios permite que nuestro carácter sea llevado a situaciones extremas para poder encontrar el equilibrio entre lo que quiere Dios de nosotros, y lo que nosotros muchas veces tercamente perseguimos.

Es precisamente un Cd de esos que nos hacen reflexionar, la música como siempre variada y llena de ritmos nuevos, letras y de una alta calidad. Alex Aegura que este es el Cd de mayor calidad que El halla podido Grabar! Alguien patrocino este maravilloso Disco y la verdad que son sonoridades que nos transportan…

Bendecimos a Alex y les animamos a que escuchen la producción, y mañana comiencen a comprarla por via electrónica, es algo que no podemos dejar pasar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>