El pastor Curt Teesdale Encarcelado por Evangelizar

El pastor Curt Teesdale y ocho miembros de Garfield Ridge Baptist Church repartían Biblias y predicaban la palabra de Dios a todas las personas de la ciudad de Chicago, pero la policía los sorprendió como si estuvieran cometiendo un delito y fueron arrestados, incluso El pastor Curt Teesdale permanecio varios días encarcelado a causa de su evangelización.

Aunque eso sucedió hace tres años y luego de esto se iniciaron varios procesos de demandas en contra de la policía y las leyes por que procedieron a encarcelar sin motivo alguno, El pastor Curt Teesdale finalmente gano la batalla y le han otorgado la facilidad y tranquilidad de predicar por las calles de Chicago sin ningún problema ni perjuicio legal.

La misma palabra declara que en aquellos días va a ser muy complicado predicar la palabra de Dios, pero que aun así debemos hacerlo sea oportuno o no sea oportuno… Esforcémonos seamos valientes y tengamos presente que Dios no nos dejara solos en esta batalla contra el enemigo!

Cristiancol predicará sea oportuno o no lo sea.. Les bendecimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>