Premios Unción 2012 internacional…

Estos son los premios Unción del 2012 internacional. Ya puedes ingresar a votar por tus artistas favoritos. Animate a votar y ayudar a que la música cristiana traspase las fronteras más importantes del Mundo.

El formulario de votación estará disponible las 24 horas del día, desde el 01 de septiembre y hasta el 31 de octubre, día en que a media noche se cerrará la recepción mundial de votos con el fin de que la producción general entre en el respectivo proceso de conteo para fijar así a los ganadores que serán anunciados el viernes 16 de noviembre a las 6:30 pm en la Noche de Gala a realizarse en el Auditorio principal de Pasión por las Almas, San José, Costa Rica.

Este es un concurso abierto a todos, les animamos a que no dejen de votar, que divulguen en todo lado posible este concurso y por supuesto que la luz de Jesús brille en toda nuestra Nación.

2 thoughts on “Premios Unción 2012 internacional…

  1. Estoy en completo desacuerdo. Si bien es cierto que es un avento sin fines de lucro, no deja de ser cierto que estas cosas fomentan la competencia entre creyentes. Todo lo que se haga para el Señor debe ser bueno y delante de El, lo que para nosotros no es bueno, para El puede ser bueno. De manera que es un completo desatino decir…”lo mejor de la música crsitiana”. De cuando acá nos “premiamos entre ministros?”. Si de eso se tratara, entonces porque no premiamos tambien al mejor pastor, al mejor maestro, al mejor ujier, etc, etc. Lamentablemente, todo esto es sinónimo de apostasía y de un desenfoque total del verdadero propósito de la alabanza. Hasta donde yo entiendo, la alabanza tiene otro fin y es el de exaltar a Dios y sus atributos. Pero este tipo de cosas, va en desmedro del evangelio con rasgos de farándula y diversión y todo en el “nombre de Jesús”

    • Hola Luis, El equipo de Cristiancol así como Susan Noratto (www.reverbnation.com/susannoratto) Te saludan!. Gracias por tu comentario, Gracias por tus aportes, queremos comentarte que somos un blog que trabaja en pro- de las noticias cristianas. Somos jóvenes adoradores, apasionados por Jesús y por las Buenas nuevas de su preciosa palabra… Estamos en completo acuerdo con tus palabras, más lo único que hacemos es informar… Te animamos a que sigas participando de nuestras noticias diarias y te agradecemos por estar al tanto!

      Bendiciones! y un fuerte abrazo cargado del amor de Dios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>