243 personas intentan suicidarse en España.

 

Durante el transcurso del 2012 se ratifico la crisis en la cual se encuentra sumergida El país Español. Aunque para muchos Colombianos nos parece mentira que un País Europeo pueda afrontar problemas económicos, muchas fuentes lo ratifican.

Europa definitivamente esta atravesando una situación complicada. Y definitivamente aunque muchos no lo acepten la Libertad que tan abiertamente ellos practican les ha llevado a aceptar como nación cosas que se salen del orden correcto de Dios. Es un país que abiertamente esta caminando por senderos indebidos y quienes se conducen por su propia decisión a la total destrucción. Nosotros creemos que esto tiene que ver con la crisis, el pecado trae muerte y derrota y esto, hace parte de esa derrota.

Des-afortunadamente tenemos que escuchar y leer noticias como estas. Diariamente 243 personas intentan suicidarse y por lo menos un 10% de estas finalmente lo logran. ¿que pasa con la vida, que muchos quieren dejar de vivir?… ¿Acaso no han entendido que es un regalo que se nos ha dado, que dura poco tiempo y que solo nosotros decidimos como queremos vivirla?

El dinero, la sociedad y la familia. No pueden determinar nuestra identidad y manera de Vivir, oremos por aquellos que viven pensando en como acabar su vida. No nos desanimemos y sigamos trabajando para que muchos puedan escuchar de una u otra manera el amor de Jesús, que nos da nombre, identidad y ganas de vivir.

Los cristianos esperamos Ochenta mil confirmaciones para hacer ciertas cosas, y sinceramente creo que el reloj esta corriendo pero para atrás  y tenemos poco tiempo para salvar y hablarles a todos los que nos pasen por el frente, tal vez mañana ya no estén. 

Animo, no te detengas, cualquier canción, pintura, trabajo, reflexión, asesoría, venta, producto, articulo, foto, vídeo… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>