24 horas de Adoración con Vertical Music

El reconocido Equipo de Vertical Music reconocido precisamente por los premios Vertical Colombianos para Salmistas Cristianos. Este año decidió dejar de lado el tema de los premios y concentrarse en exaltar el nombre de Jesús.

Seguros y convencidos de que los músicos cristianos estaban perdiendo el verdadero rumbo de la adoración y se estaban dejando llevar por el fashion y el Glamour de la alfombra Roja de los premios, se determinaron a cambiar la historia, convocando a todos los músicos adoradores y salmistas Colombianos a participar cada mes de lo que ellos llamaros las 24 horas de adoración. 

Y precisamente en el mes de Noviembre ya esta programada para EL 11 de noviembre de 6:00 pm a 12 de noviembre 6:00 pm en la Iglesia Cristiana Renacer ( cll. 54 N 14 – 66).

El equipo de Cristiancol junto con Susan Noratto apoyamos totalmente esta iniciativa liderada por  Alejandro Reyes, un hombre con un corazón rendido a Dios. Si eres músico y quieres exaltar el nombre de Jesús no te puedes perder este evento sin precedentes!

Te bendecimos!

 

Si deseas mayor información puedes ingresar a:

http://www.facebook.com/verticalmusictv

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>