24 Horas de Adoración, Con Vertical Music

Vertical Music es una organización dedicada a restaurar el tabernáculo de David en Colombia, su misión en particular es ayudar a los músicos y bandas que anhelan exaltar el nombre de Jesús en una manera sana y directa, por tal motivo esta organización junto al apoyo de varias iglesias y ministerios, te invita a las próximas 24 HORAS DE ADORACIÓN que se llevarán a cabo desde este 11 de noviembre de 6:00 pm a 12 de noviembre 6:00 pm en la Iglesia Cristiana Renacer ( cll. 54 N 14 – 66) 

El equipo de Cristiancol, junto con Susan Noratto apoyan 100%  este evento, el corazón de sus organizadores, así como la dirección sincera del Espíritu santo, nos incentivan a no perder la mirada en la Meta. Tenemos claridad de que el que gana la carrera, no es el más veloz, si no el que permanece. Y nuestro gran premio y galardón es poder sentarnos junto a Jesús…

Claramente la Biblia nos muestra 5 ministerios para servirle a Dios, y cada uno de nosotros ha sido llamado a uno de estos. Sin embargo la biblia menciona un ministerio que todo cristiano debe realizar y es el de la reconciliación  Todos somos llamados a llevar a otros a reconciliarse con Jesús, y sabemos que a través de la alabanza Dios se mueve de una manera sobrenatural, por tal motivo, mientras le adoramos, Bogotá es transformada, Colombia es llena de su presencia y nuestros corazones se rinden más y más a El… para finalmente entender que el único digno de alabanza es Jesús!

Te invitamos no faltes… ! Entrada Libre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>