1 Hombre + 1 Mujer, Martes 23 de abril.

Precisamente siguiendo con el tema del día. El 17 de Abril, el senado decidio posponer la decisión de aprobación o no aprobacion de la ley de matrimonio Homosexual.

No se saben las razones concretas pero todo parece coincidir con la marcha que se realizo en-contra de este Hecho. Precisamente dicha decisión se aplazo para el Martes 23 de abril a las 10:00am, y precisamente toda la comunidad Cristiana tiene una cita en aquel lugar.

Pero hoy Cristiancol más que marchar por un hecho tan importante para nuestra Patria, lo que queremos es animarles a que Oren, a que nos levantemos en armas espirituales, que nuestra oración e intercesión diaria sea por este hecho. No queremos una nación en libertinaje, y mucho menos una nación que atente contra los principios de Dios.

Necesitamos una Colombia intercesora, una colombia dispuesta a pelear como los grandes hombres de la Biblia que pusieron su confianza en Dios, y no en los hombres, pusieron su confianza en lo espiritual y no en lo natural.

Sabemos que hay muchas personas buenas, trabajadoras, hermosas personas que pertenecen a la comunidad LGBT, pero definitivamente no podemos ir contra el orden de Dios, como lo han dicho muchos medios. No es solo cuestión de Religiones, Es cuestión de Lógica. 

Les amamos profundamente, bendecimos a la comunidad LGBT, y anhelamos llegar a sus corazones, oramos para que no nos vean como enemigos, si no simplemente como personas que queremos una Colombia bajo los lineamientos de Dios, bajo sus estatutos, y sobretodo bajo sus ordenes naturales. Y como dice la Biblia, “preferimos agradar a los hombres que agradar a Dios”… y es precisamente cuando hacemos lo que ha Dios le agrada, cuando más enemigos conseguimos…

Así, que ANIMO COLOMBIA… Lucharemos por una Colombia donde el matrimonio sea entre 1 Hombre + 1 Mujer

4 thoughts on “1 Hombre + 1 Mujer, Martes 23 de abril.

  1. Sí, me parece bien, quédense en sus casitas orando y rezando. Dejen de meterse en las leyes. Igualdad para todos!!!

    • Hola Luis te bendecimos, claro que si nos quedaremos en cada orando unos, y otros marcharan por promover las leyes de Dios… Todos tenemos derechos no? y nuestro derecho es pelear y defender lo que pensamos!… abrazo…

  2. Sé de un pastor que se la pasa tocando a hombres que se manifiestan como gays, el aprovecha su condición para masturbar, sexo oral, y penetración con ellos, tengo mucho temor de que mi hijo caiga en sus manos, que debo hacer?

    • Hola Carlos, que bueno que compartas con nosotros tus experiencias. Bueno lo primero que debemos hacer irremediablemente es caminar en el día a día con Jesus. Si eres padre,”lo cual es un privilegio”… Debes andar pendiente de tu hijo, el almorzar o cenar con el, el encontrar espacios donde puedas compartir con el, realizar algún deporte, cocinar aprender música, etc… Ahora al tener esos espacios, debes también indagar sobre sus amistades, la manera como se relaciona en la iglesia, conocer bien a sus líderes, pastores o guías y así no tendrás bajo ninguna circunstancia temor de que tu hijo caiga en malas manos, por que confiara en ti, y te dirá sin problema los asuntos que le suceden cotidianamente… Te bendecimos, te invitamos a entrar en http://www.susannoratto.co y bueno compartir nuestro Blog y trabajo…. Te bendecimos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>